MENTORÍA

VAMOS PASO A PASO A CREAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING Y VENTAS.

¿Quieres que te acompañemos paso a paso en la creación de tu estrategia? 

Seguro tienes un negocio que tiene potencial, servicios que aportan valor y productos de calidad, pero no tienes claro ¿Cómo crear una estrategia de marketing y ventas efectiva?. Con nuestras Sesiones 1:1 te acompañamos a crear sistemas que te ayuden a apalancar tu negocio. 

Todo parte de un objetivo 

Tener claro el objetivo de marketing es el principio para llegar a la meta que deseas lograr. Ya sea que estés por lanzar un producto o servicio, que tengas la meta de atraer más clientes al negocio, incrementar las ventas con tu cartera actual, abrir nuevas sucursales o mejorar la cultura organizacional de tu empresa, en todas estas opciones necesitas conectar y convencer a más personas, es decir necesitas "vender una idea". 

El Desafío

Tal vez no te lo habías plateado así pero todos estamos vendiendo algo, la pregunta es ¿a todos nos están comprando algo?, una de las razones por la que no estás "vendiendo" es que no estás "conectando" con tu cliente de valor al nivel que necesitarías hacerlo para lograr "venderle la idea y que te la compre". 

La Estrategia

A este punto ya identificas que necesitas escribir un objetivo claro, armar una estrategia para lograrlo y que para "vender" necesitas "conectar", entonces la pregunta natural es ¿qué necesito para conectar? ¡Excelente pregunta! lo que necesitas es "TENER LA ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA META" si no logras entrar al campo de atención de las personas que quieres convencer puedes tener la mejor "idea" para vender pero nadie la va a comprar.  

 

PARA TENER LA ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA NECESITAS IR A DONDE ESTÁ SU ATENCIÓN HOY POR HOY, ¿DÓNDE? ¡EN SU SMARTPHONE! 

Internet y los dispositivos móviles cambiaron para siempre la forma de comunicarnos, por lo tanto la forma de comportarnos y eso como consecuencia natural cambió la forma de hacer marketing.

La competencia por ganar la atención de las personas es desafiante, estamos viviendo en una era de consumo de información masiva, la oferta de contenido es enorme y el tiempo de atención de las persona cada vez es más reducido. 

PARA ENTRAR AL CAMPO DE ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA NECESITAS CREAR UN MENSAJE QUE CONECTE Y PRODUCIRLO DE FORMA ATRACTIVA PARA ELLOS. 

La Clave

Llegamos a la conclusión de todo esto y finalmente te digo que para que tu marca logre "Atraer, Conectar y Vender" necesita primero:

 

CREAR Y ENTREGAR CONTENIDO DE VALOR QUE MOTIVE A LAS PERSONAS A ENTREGARTE SU VALIOSA ATENCIÓN. 

Si haces lo propio y el contenido que produces logra ser "Relevante, Valioso y Atractivo" para ellos habrás pasado de "perseguir prospectos" a "atraer prospectos", lo cual te pone en una mejor posición para vender una idea.

lo más importante de tu estrategia ES:  "TENER LA ATENCIÓN DE TU AUDIENCIA". 

-COACH DANIA STAX 

CONTACTO

ESTAMOS ENTUSIASMADOS DE CONOCERTE

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

WHATSAPP:

+52 1 664 641 7841

OFICINA:

 +52 (664) 607 52 20

Intex Marketing 2019 / Todos los derechos Reservados