• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

WHATSAPP:

+52 1 664 641 7841

OFICINA:

 +52 (664) 607 52 20

Intex Marketing 2019 / Todos los derechos Reservados 

MARKETING EN FACEBOOK

Crear, compartir, conectar, y vender.

¿Te gustaría convertir esos "likes" en ventas?

Crece tu negocio con Facebook 

El que está en facebook y no está haciendo negocio, está perdiendo el tiempo. ¿Por qué? Aquí te van unas cuantas razones que nos comparte IAB México en 2017: 

  1. Se estima que 71.5 millones de mexicanos están conectados a Internet, lo que equivale al 60% de la población del país 

  2. Se estima que los mexicanos pasan en promedio pasan 7 horas 14 minutos conectados al día
    (Fuente:
    AMIPCI 2017)

  3. Los usuarios usan en promedio ocho aplicaciones: Redes Sociales (78%), Correo Electrónico (74%), Buscadores (67%), Mensajes (57%) y Música (51%) 

  4. Las redes sociales más utilizadas por los mexicanos: 
    1)Facebook es la favorita, con el 92% de preferencia.
    2)YouTube, con el 79% de uso.

     

¿Qué significa tanto numerito?

Que la atención de tu audiencia está en facebook, pasan tantas horas ahí que hasta pueden ver tus comerciales, darles click, comentarlos y compartirlos con sus amigos, eso sí, sólo si les gusta lo que están viendo. 

Si bien tu mercado va a estar en diferentes redes sociales como instagram y youtube, el volumen se concentra en facebook. 

¿Qué ventajas tiene hacer marketing en facebook?

Primero que nada puedes crear una comunidad con afinidad a tu marca o negocio, además puedes crear campañas de anuncios con diferentes objetivos como: dar a conocer tu negocio, que tomen en cuenta tus productos y servicios, así como atraer clientes a tu embudo de ventas. 

DIAGNÓSTICO 

PERSONALIZADO

Servicios de marketing en facebook

Nuestros servicios de marketing en facebook van desde crear contenido de calidad para que tú lo publiques, hasta montar embudos de marketing, embudos de ventas y lanzar campañas de anuncios pagados para atraer clientes a tu negocio. 

Deja de quebrarte la cabeza generando contenido, diseñando, publicando, midiendo resultados y generando prospectos a través de tus redes. Eso nos lo puedes delegar y así tu te enfocas en lo que es más importante para tu negocio. 

FACEBOOK MARKETING